Sep 21, 2010

tomame foto con el presidente!!

recientemente unos amigos publicaron una foto donde aparecen junto al presidente de mi pais. observando la foto me di cuenta que el presidente no estaba volteando completamente a la camara sino con cierto angulo, lo cual lo entiendo puesto que esto sucedio durante un mega-evento y la atencion del presidente estaba en veinte partes diferentes y habia ya saludado a un millon de personas.

al ver la foto me quede pensando... porque nos gusta tanto tomarnos fotos, pedir autografos o contar anecdotas de y con gente famosa? sentimos acaso que al estar junto a ellos nos contagian un poco de su importancia o fama y entonces la podemos presumir junto a nuestros amigos no importantes?

no se si a mi me gustaria tener una foto con el presidente. cuando lo pienso, de entrada digo que no, pero lo mas probable es que estando en el momento no perderia la oportunidad y correria a publicarla o presumirla. por otra parte, si en lugar del presidente fuera el dalai lama, estoy seguro que ademas de foto le pediria su autografo, le pediria un pedazo de su tunica y en un descuido hasta le pediria que me diera su bendicion.

en fin, la foto me sirvio para reflexionar. mis amigos se veian harto contentos y el presidente, a pesar de estar en una fiesta ya asomaba los estragos de cuatro anios de gobierno.
que dificil ser presidente!!

No comments:

Post a Comment