Oct 13, 2009

i am going back to the stars...

me asomo por la ventana. hoy no puedo ver mis adoradas montanias porque las nubes bajas me lo impiden y ademas hay una neblina tan espesa que apenas puedo divisar una loma cercana. me parece que el sol no se decidira a salir hoy.

octubre, mi adorado octubre con tu clima melancolico, con tus dias llorosos que calman el hambre, con tu llovizna pertinaz que me hace transportarme a otros tiempos. octubre con las nubes a ras de piso recordandonos que un dia nosotros tambien seremos nubes.

cominezo a desarchivar recuerdos de cuando la vida parecia sencilla, cuando los sentimientos eran simples y cuando tirado en un sillon escuchaba una cancion una y otra vez con el unico fin de disfrutar como sonaba.

ahora ni siquiera la loma puedo ver. algunos edificios se ven borrosos y los arboles tienen manchas de color blnacuzco entre sus hojas.
pienso en muchas cosas, entre ellas en ti. te recuerdo cuando aun no eras parte de mis recuerdos y sin embargo ahi estabas porque ahora estas aqui.

octubre con las gotas minusculas que se adhieren en los parabrisas de los carros y con los charcos que duran semanas y que mojan la bastilla de los pantalones. con la llovizna sin el frio que cala en los huesos pero con el animo cambiante de la gente. octubre con la luna mas bella del anio que ahora ha sido bombardeada.

octubre. octubre conmigo de regreso.

No comments:

Post a Comment