Aug 25, 2009

historia de la tristeza y el chantaje 2

un dia cuando apenas comenzaba a caminar estaba comiendo una paleta de fresa y accidentalmente la tire. no supe que hacer asi que voltee a mi alrededor y cuando vi la cara de mi papa se me ocurrio comenzar a llorar. primero muy despacito y haciendo muecas pero al ver la reaccion de la gente llore como regularmente lo hacia.
yo no se que paso pero a los diez minutos aparecio mi papa magicamente con otra paleta.

otro dia mientras jugaba a perseguir unas palomillas que habian entrado a la casa me tropece con mis propios pies y me cai. mi cabeza pego con el suelo y rebote pero a los dos anios yo aun era muy elastico. no me dolio tanto pero me quede sentado en el suelo tratando de entender porque me habia caido.
al momento mi mama volteo y puso una cara yo solo habia visto cuando sucedian cosas realmente malas. mi mama grito al instante y yo me asuste y comence a llorar del susto.
mama me abrazo, me sobaba la cabeza y me decia pobrecito, pobrecito y otras cosas muy bonitas. me tuvo cargado por tres horas seguidas y recibi un trato especial. aun no se porque.

No comments:

Post a Comment